lunes, 24 de septiembre de 2007

Autoclicker o autosurfer para bux.to



Hola a todos.En vista de los que me están preguntando sobre los autosurfer (programas que te permiten ver los enlaces que salen durante poco tiempo de forma automática) para bux.to, les voy a comentar algo sobre el tema. Al día de hoy parece que no están prohibidos por bux.to (sí en cambio en adbux aunque parece que sólo va a ser para los estándar). Aunque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Lo cierto es que no conozco a nadie que haya tenido problemas por usarlo en bux.to. Al revés, a los que lo usan suelen conseguir más ganancias que los que no lo usan. El número de clicks que puedes conseguir con estos programas es variable y según dicen depende de varios factores: Del país que seas, de los clicks que te oferten, de cómo tienes configurado el programa...Dependiendo de esto hay gente que puede conseguir hasta varios $ diarios.
Para el que quiera probar hay muchos autosurfers que se pueden obtener gratis por internet. Yo les voy a poner uno de ejemplo:
Bux.to autoclicker.Este programa presenta un menú como éste:



Debajo del menú hay un espacio en el que se carga la página de bux.to.Para utilizar el programa hay que seguir los siguientes pasos:
1) Loguearte en bux.to con tu usuario y contraseña.
2) Ajustar las opciones del menú. Es importante que pongas un valor bajo a la opción "Check every X min" porque allí se indica cada cuanto tiempo el programa va a rastrear la web en busca de nuevos enlaces. En "ad watch time" ponemos el tiempo que debe esperar el autosurfer desde que abre un enlace hasta que abre el siguiente (tener en cuenta el contador de 30 segundos por cada página de publicidad más varios segundos más de tiempo para cargar esa página).
3)Pulsar el botón de Start y dejar que el programa trabaje :)
A veces no se obtienen al principio los resultados deseados. Conviene ir probando el programa y modificar los valores de sus ajustes hasta tener la configuración óptima. Es un programa indicado especialmente para los que dejan la compu encendida todo el día.Pueden descargar el programa pulsando el siguiente enlace: Bux.to autoclicker
La contraseña para descomprimir el archivo es: http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/(Nota: Algunos antivirus no permiten su ejecución ya que requiere conectarse a internet. Si es el caso puede que tengan que desactivarlo)
(Gracias a Artanis por el texto y el Autosurfer!!)

No hay comentarios: